Home»News»Houston Dynamo narrowly squeezes by Vancouver Whitecaps

Houston Dynamo narrowly squeezes by Vancouver Whitecaps

0
Shares
Pinterest Google+
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
escrito por Abel Flores

Dynamo mantuvo su racha invicta en casa con una victoria ante los Vancouver Whitecaps en casa en BBVA Stadium.

Alberto Elis volvió aparecer en el marcador con un gol al minuto 15. Desafortunadamente, Elis tuvo que salir por lesión.

“Por ahi senti un tiro en la pierna,” Elis dijo. “Para prevenir lesion adicional, preferí salir y pues esperar en los examines.”

Elis tuvo su sexta apariencia como titular.             

Elis no fue el unico Dynamo que tuvo una noche espectacular.

Erick “El Cubo” Torres regresso de forma maravillosa cobrando un penal al minuto 68. Torres sigue mostrando su efectividad en frente de la portería debido a que cuatro de sus últimos ocho goles han sido por parte de penal. El delantero tapatío lleva 40 goles en su carrera profesional.

“Mas que presion, hay una responsabilidad, la tomo como un reto,” Torres dijo sobre su posición como líder de goleo.  

El Vancouver no se daba por vencido.

Los Whitecaps mantuvieron más de 58% de possession y alcanzó a meter un gol al minuto 85. Sin embargo, no fue suficiente para derrotar a un Dynamo crecido, quienes tambien obtivieron el líderazgo de la conferencia del oeste con una victoria final de 2-1.

La derrota contra el Dynamo termino con la racha ganadora de los Whitecaps. Vancouver había ganado dos juegos seguidos como visitante.

El Dynamo sigue en buena forma ganando tres de sus últimos cinco partidos. El equipo tendrá que demostrar que también pueden ganar juegos como visitante con las próximas tres fechas serán fuera de Houston; empezando contra el Philadelphia Union el 17 de Mayo.

 

Comments

comments