Home»The Overtime Page»Sports»Una Semana de Pesadilla Para La Selección

Una Semana de Pesadilla Para La Selección

5
Shares
Pinterest Google+
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El tricolor de Carlos Osorio ha decepcionado la afición Mexicana con una actuación pobre en sus últimos tres encuentros.

El futuro del director técnico está en cuestión por sus rotaciones controversiales y el poco desempeño que ha mostrado México en partidos ante equipos de mayor calibre.

La próxima prueba del Tri será en Copa Oro donde está casi obligado a ganar.

El último miércoles jugó la “Selección B” ante Ghana en un partido de preparación que dejó muchos Mexicanos poco asombrados. Es claro que no hay suficiente jugadores Mexicanos para obtener el lujo de dos equipos pero, por lo tanto hay que esperar que con el fin de confederaciones el grupo tecnico pueda enfocarse en mejorar este grupo.

Los aficionados están cansados de la impotencia de su equipo en partidos cruciales y el sueño de llegar al quinto partido desvanece.

Mucha gente pide la salida de Osorio usando el hashtag #FueraOsorio que se hizo popular durante la Copa Confederaciones. Hubieron muchas decisiones controversiales, especialmente cuando salio la alineación ante Nueva Zelanda donde Osorio descartó un plantel muy efectivo contra Portugal y lo reemplazó con una nueva alineación dejando jugadores claves en la banca.

Puede ser que la salida de Osorio no seria lo mejor para el equipo Mexicano ya que la selección ha tenido un problema con la inconsistencia de directivos técnicos.

Cómo es que en diez años, ha tenido seis diferentes entrenadores y cada uno ha salido por una mala actuación en un torneo o una simple mal racha de partidos? Sera la culpa de la afición por ser tan exigente con su equipo, por tener la ilusión de ser campeón, y por ser tan apasionado al éxito de nuestro país? Puede ser los dos pero los Mexicanos nunca exigirán menos de su equipo y seguirán las críticas hasta ver el Tricolor ganando otra vez.

La escuadra Mexicana necesita recuperar nivel si en verdad aspira a tener éxito en Rusia y la única manera será ganando la Copa Oro.

 

Escrito por Abel Flores

Comments

comments