Home»El Pulso»Faltó Corazón

Faltó Corazón

0
Shares
Pinterest WhatsApp

 

Arlington, Texas— El F.C  Barcelona derrotó al Club América  en el Cowboys Stadium por un marcador de 2-0 ante una afición que pasaba los 60,000 espectadores.

Aunque este encuentro sólo era un amistoso, las fanaticadas de ambos equipos vivieron cada momento con mucha pasión. Los colores azul y grana fueron los que más resaltaron en estadio y los fanáticos hicieron sentir su presencia recibiendo a las Águilas de América con abucheos.

Barca tomó el control del partido desde el principio y  no lo soltó.  Al minuto 24 el estadio rugió con el primer gol de Barca. El gol llegó tras un pase de Adriano  a Villa, que de un cabezazo  sentó  a Navarrete, portero de las águilas. Desde ese momento las Águilas poco a poco fueron muriendo  ante el ataque en contra de Barca.

“La verdad esperaba más de Villa, quería ver más goles y del América no vi al equipo que yo he seguido toda mi vida. La verdad los vi desorientados,” dijo Mitchell Torres una seguidora fiel del Barca y del América.

Aunque Villa fue el segundo máximo  anotador de La Liga con 18 goles; en el primer tiempo se perdió bastantes oportunidades para anotar por segunda vez. Villa solo concretó 2 goles en World Football Challenge 2011. El segundo gol llego ya en los minutos finales en una jugada bastante accidentada.

Ambos equipos terminaron en la parte baja de la tabla del torneo. Barcelona como penúltimo y América como último lugar. Mucho se ha murmurado que al Barcelona al igual que al América le faltó corazón en esto torneo. Los dos perdiendo sus primeros dos partidos y en el particular caso del Barca no convocar a Lionel Messi, que es una figura primordial del equipo catalán.

Esta es la primera victoria que saborea el equipo Español después de que perdieron contra Manchestser 2-1 y la sorpresa de del torneo la derrota contra Chivas de 4-1. Este triunfo era lo que necesitaban para poder volver a estar en buenos términos con sus seguidores en los Estados Unidos.

El Azulcrema completa su segunda derrota consecutiva. La primera fue en contra Los Estudiantes Tecos donde perdieron 2 goles a 1. No ganaron ni un solo partido en el World Football Challenge 2011. En su primer partido perdieron contra Juventus  1 a 0 y el segundo fue contra Manchester City donde volvieron a perder  2-0.

“El otro día a Tecos le generamos muchas oportunidades y le hicimos un solo gol y al final lo pagamos caro. Eso paso hoy, tuvimos muchísimas oportunidades y no la metimos” fue lo que comentó el entrenador  de Carlos Reinoso.

El equipo blaugrana empieza La Liga en dos semanas y tiene la Súper Copa  en Agosto contra su eterno rival el Real Madrid. Mientras que América ya está en la Apertura 2011 y su próximo rival serán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Comments

comments

Previous post

Confused Chicano: You know you're Chicano when...

Next post

TOP 10 games of August/ September