Home»El Pulso»Occupy Houston rechaza el NDAA

Occupy Houston rechaza el NDAA

0
Shares
Pinterest WhatsApp

 

Hoy jueves, diciembre 15, es el 220° aniversario de la firma de la Carta de Derechos de los Estados Unidos. En solidaridad con las ocupaciones a lo largo del país, Occupy Houston (Ocupa Houston) se unirá a Houston Free Thinkers (Librepensadores de Houston) y otros activistas de derechos civiles como parte de una serie semanal de acción nacional protestando la S.B. 1867, National Defense Authorization Act (El Acto de Autorización de Defensa Nacional).

Salieron a las 10AM de Tranquility Park a la oficina de la senadora Kay Bailey Hutchison

Foto cortesía de vnotforvendetta

en la 1919 Smith, Suite 800. A las 2:30, marcharán de la esquina de las avenidas Shepherd Dr. y Memorial Dr. a la oficina del senador John Cornyn en la 5300 Memorial Dr., Suite 980. El propósito es informar a la gente de Houston que los senadores Hutchison y Cornyn votaron para pasar este proyecto de ley y avisarles a los senadores que se les responsabiliza por sus acciones.

La revista Forbes describe el NDAA como “la amenaza más grande a las libertades civiles que los americanos se han enfrentado”. Incluye provisiones hostiles a los derechos constitucionales de hábeas corpus y debido proceso. Incluye lenguaje vía enmiendas que autorizan la tortura. Además, provee fondos para más guerras americanas.

Occupy Houston exige que el presidente Obama vete S.B. 1867 y que los Estados Unidos deje de pagar inmediatamente por guerras no declaradas.

 

Escrito por Dustin Phipps de Occupy Houston

Comments

comments

Previous post

San Jacinto College celebrates 50 years of serving East Harris County

Next post

Eight facts that will demystify Hanukkah