Occupy Houston rechaza el NDAA

Hoy jueves, diciembre 15, es el 220° aniversario de la firma de la Carta de Derechos de los Estados Unidos. En solidaridad con las ocupaciones a lo largo del país, Occupy Houston (Ocupa Houston) se unirá a Houston Free Thinkers (Librepensadores de Houston) y otros activistas de derechos civiles como parte de una serie semanal de acción nacional protestando la S.B. 1867, National Defense Authorization Act (El Acto de Autorización de Defensa Nacional).
Salieron a las 10AM de Tranquility Park a la oficina de la senadora Kay Bailey Hutchison

en la 1919 Smith, Suite 800. A las 2:30, marcharán de la esquina de las avenidas Shepherd Dr. y Memorial Dr. a la oficina del senador John Cornyn en la 5300 Memorial Dr., Suite 980. El propósito es informar a la gente de Houston que los senadores Hutchison y Cornyn votaron para pasar este proyecto de ley y avisarles a los senadores que se les responsabiliza por sus acciones.
La revista Forbes describe el NDAA como “la amenaza más grande a las libertades civiles que los americanos se han enfrentado”. Incluye provisiones hostiles a los derechos constitucionales de hábeas corpus y debido proceso. Incluye lenguaje vía enmiendas que autorizan la tortura. Además, provee fondos para más guerras americanas.
Occupy Houston exige que el presidente Obama vete S.B. 1867 y que los Estados Unidos deje de pagar inmediatamente por guerras no declaradas.
Escrito por Dustin Phipps de Occupy Houston