Home»El Pulso»Diversity Business Summit

Diversity Business Summit

0
Shares
Pinterest WhatsApp

 

La carrera de oportunidad de empleo y feria de negocios de diversidad y comercial se llevará a cabo el 19 de junio en el George R. Brown Convention Center

MLB Diversity Houston

El Béisbol de la Liga Mayor y los Houston Astros co-recibirán la segunda Cumbre del Negocio de Diversidad MLB anual, que proveerá a asistentes del acceso sin precedentes a recurso humano y ejecutivos de consecución de 30 Clubes MLB, establecimiento de contactos del MLB, MLB Medios Avanzados, Clubes del Béisbol de la Liga Menores y Central del MLB.  La Cumbre del Negocio de Diversidad MLB se sostendrá en el George R. Brown Convention Center en Houston, Texas el 18 y 19 de junio. Este empleo de deportes y carrera de oportunidad comercial y feria comercial proveerán a buscadores de trabajo y empresarios con una oportunidad única de conectar directamente con funcionarios con poder de decisión para empleo y oportunidades comerciales en Clubes Principales y Menores, así como bien aquellos de entidades de medios MLB.  El orden del día para el acontecimiento incluirá un discurso principal por el comisionado del Béisbol Allan H. (Bud) Selig, conexiones de contactos por toda la liga, acceso de la sala de exposición, talleres y discusiones de la mesa redonda ejecutivas.

 

“La diversidad es esencial para nuestro deporte y permanece una prioridad principal del las Grandes Ligas,” dijo el comisionado Selig. “La Liga Mayor y las listas de la Liga Menores reflejan jugadores de muchos fondos diferentes en todas partes de nuestro juego. Lejos del campo, la Cumbre del Negocio de Diversidad MLB es una plataforma clave, permitiéndonos ofrecer el acceso conectado a precedentes a individuos talentosos que se interesan en carreras del béisbol y oportunidades comerciales. Agradecemos a los Houston Astros por ser parte de este acontecimiento y ejemplificación de la profundidad del compromiso compartido por todos nuestros Clubes.”

 

El Dueño de Houston Astros y el presidente Jim Crane dijo, “La diversidad es esencial para MLB, Astros y la ciudad de Houston para prosperar. Estamos orgullosos de co-recibir la Cumbre del Negocio de Diversidad MLB de este año.”

 

“La Cumbre del Negocio de Diversidad de 2012 era un éxito enorme, atrayendo un fondo diverso de estudiantes, profesionales y empresarios,” dijo Wendy Lewis,  la Primer vicepresidente de Diversidad y Alianzas Estratégicas, Béisbol de la Liga Mayor. “Era un acontecimiento único y muy simpático y los asistentes se expusieron a la variedad y el alcance de oportunidades que se pueden encontrar en nuestra industria. Estamos contentos devolver la Cumbre este año para alcanzar a candidatos aún más excepcionales y empresarios.”

 

La primera Cumbre del Negocio de Diversidad MLB fue co-recibida por MLB y los Chicago White Sox en 2012, y atrajo a más de 800 registrantes desde más allá de los Estados Unidos. Los individuos pueden visitar ahora MLB.com/diversitysummit para registrarse y aprender más sobre la Cumbre del Negocio de Diversidad MLB, y para más información, por favor siga la Cumbre del Negocio de Diversidad MLB en Twitter (@MLB_DBS) y Facebook (Facebook.com/DiversityBusinessSummit).

Comments

comments

Previous post

Marlen Esparza, Houston's Knockout Covergirl: Boxer Rises To The Top

Next post

CentroVictoria Makes National News This Week