Home»El Pulso»LALA se une con TeletónUSA para superar meta de $15M

LALA se une con TeletónUSA para superar meta de $15M

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Después de haber abierto las puertas del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en la cuidad de San Antonio, el TeletónUSA continua con su arduo esfuerzo para recaudar fondos y ayuda para los niños con discapacidades, cáncer y autismo.

Durante su tercer año, el TeletónUSA logro superar su meta y recaudó $15,539,427 en el transcurso de su programación consecutiva de 30 horas.

LALA, una de las compañias de productos lácteos más grande en los Estados Unidos y Latinoamérica, se unió por segundo vez a la causa del TeletónUSA el pasado 12 y 13 de diciembre.

Las donaciones de parte de LALA han ayudado hacer posible la apertura del primer CRIT en el país, del cual aproximadamente dos mil pacientes se beneficiaran no solo físicamente si no también emocionalmente.

“Esperamos que nuestra donación haga la diferencia en donde hay más necesidad,” dijo Kristen Williams, gerente de la marca LALA. “Siempre estamos buscando maneras de ofrecer los productos de mejor calidad para sus familias y el apoyo a nuestra marca es los que hace posible donaciones como esta. Así que LALA quiere regresar un poco de lo mucho que ha recibido ayudando por medio de TeletónUSA, esperamos con ansias ver que les depara el 2015 y los años venideros.”

TeletónUSA, es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es brindarle la ayuda a los niños con diferentes tipos de discapacidades, cáncer y autismo, y a la vez impulsar los valores esenciales como la importancia de la familia, el amor, la solidaridad y la confianza entre la comunidad.

“Si una empresa o figura publica puede atraer atención a organizaciones como TeletónUSA, eso ayuda a la comunidad así como a la persona que necesita los servicios médicos que tal vez no pueda obtener por costo o geografía,” dijo Williams.

De acuerdo con el Censo del 2010, de 53.9 millones de niños de edad escolar en el país, aproximadamente 2.8 millones de ellos presentan una discapacidad o autismo. La Organización Americana del Cáncer Infantil indica que cerca de 13,400 niños entre las edades de nacimiento a los 19 años son diagnosticados con cáncer cada año.

Aproximadamente 56.7 millones de personas en Estados Unidos sufren de algún tipo de discapacidad, de lo cual, el 13.3 por ciento son hispanos o latinos.

TeletónUSA espera que los fondos para la construcción y operación de centros de rehabilitación para niños con discapacidades pueda también promover la importancia de la solidaridad entre la comunidad hispana.

“Por medio de #DaMásDeLoBueno, la gente pudo enviar mensajes de solidaridad,” añadió Williams. “Esos mensajes se convertirán en un mural que se entregan al centro de rehabilitación con la esperanza de que los pacientes y sus familias encuentren consuelo en estas palabras de apoyo provenientes de todas partes del país.”

Comments

comments