Home»Entertainment»Confesiones: ¡Mi historía vergonzosa!

Confesiones: ¡Mi historía vergonzosa!

2
Shares
Pinterest WhatsApp

A todos nos ha pasado alguna vez, por más de que intentemos evitarlo; cuando nos pasa, nos pasa.

¿Cómo olvidar esos momentos vergonzosos, en donde “metemos la pata” y lo único que pedimos es que nos trague la tierra?

Ya ni llorar es bueno, es mejor recordar esos momentos y reirse de la situación. Aquí les tenemos algunas de las situaciones incomodas que le han occurido a algunas personas. Te sorprenderás al ver que no eres el único que ha estado en situaciones similares.

 

1. Cuando hice mi pasantía como maestra en una escuela primaria, me agaché y al hacerlo los niños podían ver mi ropa interior. La maestra me pidió que me levantara los pantalones.
Confessions: My embarrassing story

 

2. En mi primer día en la preparatoria, una muchacha me pregunto si yo estaba teniendo relaciones sexuales. Un tiempo después descubrió mi mentira y me pregunto si era virgen, me dio tanta pena decir otra mentira y le dije que si era virgen.
Confessions: My embarrassing story

 

3. Cuando tenía 16 años, trabajaba en Wieners detrás del mostrador y tenia un intercomunicador y contestaba las llamadas. Un sábado estábamos tan ocupados cuando sonó el teléfono, por equivocación levante el intercomunicador y dije, ‘Wieners, como le puedo ayudar.’ Todos en la tienda se voltieron a verme y se rieron.
Confessions: My embarrassing story

 

4. Cuando tengo que hablar en español, tartamudeo o uso las palabras incorrectas. En mi trabajo estaba tomando la orden de un cliente en español y cuando le pregunte si quería una refresco grande, termine por preguntarle si quería una caca grande.
Confessions: My embarrassing story

 

5. Durante uno de mis recitales de música en la universidad, estaba sobre el escenario cuando tiré el pie del micrófono, se cayó sobre la orquesta y golpeó a uno de los músicos. Todos se quedaron en “shock”, pero el músico se levantó. Levantó el pie del micrófono y me lo dio, estaba bien, pero fue realmente vergonzoso.
Confessions: My embarrassing story

 

6. Un día estaba en la escuela y tenía que ir el baño, del numero dos, pero el cubículo al que entre no tenía papel de baño. Cuando alguien entro al baño, le pedí que me pasara papel del otro cubículo. Al salir, me di cuenta que había entrado al baño de mujeres. Que vergüenza pase.
Confessions: My embarrassing story

 

7. Era un sábado por la mañana cuando quería un vaso con agua. Estaba en mi casa y me asomé por la puerta para asegúrame que nadie estuviera en casa porque estaba en calzoncillos. Así que caminé a la cocina. Cuando salí, pude ver a una adolecente sentada en mi sala, mirándome en asombro. Comencé a entrar en pánico, le pedí que me disculpara y corrí de nuevo a mi cuarto. Después me entere que era una de las voluntarias de la iglesia quien esperaba a mi mama para ir a la iglesia.
Confessions: My embarrassing story

 

8. En mi tercer año en la secundaria, fui a estudiar con otra niña en Starbucks. Cuando se paró al baño, me pregunte ‘porque ay un brisa en mis pantalones?’ entonces mire hacia abajo y me di cuenta que tenía un agujero en mis pantalones. Cuando regresó, no sabia que hacer, así que le conté y se burló de mi.
Confessions: My embarrassing story

 

9. Cuando estaba en primer grado, estaba jugando y me caí sobre el niño que me gustaba. De los nervios me hice pipí encima de él. Me dio tantísima pena.
Confessions: My embarrassing story

 

10. Cuando fui de campamento, me caí cruzando un rio. Por el golpe, se me cayó uno de mis dientes y me quebré otros. Cuando me levanté, sonreí para que mis amigos vieran que estaba bien.
Confessions: My embarrassing story

 

11. Una vez, me animé a darle un beso en la mejilla a mi mejor amiga para pedirle que fuera mi novia. Ella no me contesto. Mas tarde me enteré que ella era lesbiana y todos sabían lo que yo le había propuesto.
Confessions: My embarrassing story

 
 

Por: Merline Gonzalez, Maria Aguilera y Fabiola Garza.

Comments

comments

Previous post

University of Houston students react to new campus carry law

Next post

UH Football: University of Houston vs US Naval Academy (Photo Gallery)