Home»El Pulso»La Universidad de Houston en la mira del debate Republicano

La Universidad de Houston en la mira del debate Republicano

4
Shares
Pinterest Google+
By Angelgfg12345
By Angelgfg12345

 

 

 

 

 

 

Ya se había previsto desde hace meses el debate republicano en Houston. Aunque erá incierta la localidad y nada estaba estipulado, finalmente fue decido que el debate se presentará en la Universidad de Houston. La Universidad anuncio, a traves de redes sociales y de la pagina oficial, que estaría presentando el debate.

Lo que se espera de este debate, es poder concientizar a los estudiantes sobre sus derechos civicos. Creo fuertemente que los alumnos y la comunidad de Houston  se pueden beneficiar del debate, creando conmoción en el ambito politico.  Algunos pupilos han dejado ver su entusiasmo ,por el debate,  a traves de fotos de los lugares en donde estará CNN, difundiéndolas  en las redes sociales.

“Este evento le dará un enfoque internacional a nuestro campus, ofreciendo una oportunidad de resaltar el éxito estudiantil, innovadoras investigaciones y nuestro espíritu escolar inigualable”, comento Nina Topham, la portavoz de la Universidad de Houston.

El día del debate habrán restricciones en los parqueos de la Universidad, lo cual causará congestionamiento vial. Los estudiantes podrán observar el debate presidencial y aunque los asientos serán limitados, habrán lugares donde los estudiantes podrán observar el debate presidencial.

Sin importar el partido politico al que se incline, querido lector, debería  formar parte de este evento, ya que el derecho civil está en sus manos.

Comments

comments