Home»El Pulso»El Dynamo Abrió Su Temporada con un Partido Electrizante

El Dynamo Abrió Su Temporada con un Partido Electrizante

1
Shares
Pinterest Google+

En el partido de apertura de la MLS 2016  el Houston Dynamo empató  3-3 con el New England Revolution en un partido disputado en el estadio BBVA Compass ante más de 21,000 aficionados.

Tan solo habían pasado tres minutos de inicio, cuando el defensa del Dynamo, Jalil Anibaba rechazo de forma errática. El mediocampista del Revolution Diego Fagundez aprovecho, acomodando el balón con el pecho y sacando disparo de volea, para el 1-0 de los Revs.

Después del primer gol, no hubo mucha acción, ya que el Dynamo y Revolution jugaban un partido muy cerrado. Ambos equipos tenían pocas opciones claras de anotar.

Al minuto 24, el Dynamo llego por primera vez, cuando Andrew Wenger logró un poderoso cabezazo, tras recibir un servicio de Damarcus Beasley. La pelota toco las redes, pero en la parte exterior.

El resto del primer tiempo fue del conjunto naranja. Fue justo al minuto 46 cuando el nuevo integrante de la escuadra naranja, Cristian Maidana se encontró con el gol del empate al igual que su primer gol oficial en el Dynamo. El argentino aprovecho un error del portero rival Bobby Shuttleworth, quién choco con su defensa José Gonçalves y no logro asegurar el esférico.

Segundo tiempo

Pasaron solo cinco minutos del segundo tiempo para que Andrew Wenger, del equipo local le diera vuelta al marcador, tras recibir un pase de Will Bruin dentro del área y así sacar el disparo que le daba la ventaja al Dynamo 2-1.  

La felicitad les duro poco a los de casa, porque Charlie Davies anotó el gol del empate. Davies, logró descartar el fuera de lugar y encarar a Joe Willis. El partido se ponía bueno, con un marcador de 2-2.

Al 77’ llegaría la reacción del equipo de Owen Coyle, en una gran jugada de Boniek Garcia, quién cedió el pase  Bruin, a Giles Barns, quién se encargó de sacar  disparo colocado en arco rival para mandar arriba al Dynamo 3-2.

 El arbitro agregaría tres minutos al partido y todo indicaba que el Dynamo empezaba con el pie derecho su primer partido de la temporada.

Todo el esfuerzo se desvaneció en los últimos instantes del tiempo agregado, cuando después de una serie de centros de el Revolution, el balón le quedo a Diego Fagundez en el sector derecho.

Sin pena Fagundez, centró la pelota justo en la cabeza  de Daigo Kobayashi, quién apenas tenía nueve minutos en el terreno de juego.  Así el Revolution anotaba un cabezazo para concretar un 3-3 final y arruinarle la victoria al Dynamo.

El próximo encuentro del Dynamo será el 12 de Marzo cuando reciba a su rival de estado el  FC Dallas en el Estadio BBVA Compass.

 

Comments

comments