Home»The Overtime Page»Sports»¡Dynamo en Semifinales!

¡Dynamo en Semifinales!

0
Shares
Pinterest Google+

Después de 3 años sin llegar a la postemporada, el Houston Dynamo llega a semi-finales ganándole 1-0 a la mejor defensa de la liga, Sporting Kansas City.

En un encuentro muy cerrado, el profesor Wilmer Cabrera opto por experiencia con la sustitución de Vicente Sanchez – cuyo tuvo un impacto enorme en los últimos minutos del partido. Sin embargo, el triunfo sobre Sporting Kansas dejo a cinco jugadores del Dynamo con tarjetas amarillas que podría dejar a jugadores claves suspendidos si vuelven a ser amonestados en su próximo partido.

Cabrera explico que su estrategia contra el equipo de Kansas era de ponerles alta presión desde el primer minuto. También comento sobre la importancia de los veteranos en su equipo y como sus actuaciones han mejorado a todos los jugadores alrededor de ellos.

En cual, Cabrera se vio muy satisfecho. Sin embargo, estresa que el Dynamo necesita descansar y enfocarse en su próximo partido contra los Portland Timbers.

Vicente Sanchez demostró que todavía tiene mucho que aportar a su edad. En cada jugada se notaba la garra que tiene el Uruguayo y su creatividad hico un gran impacto dando pases claves a Alberto Elis y Romel Quioto. Sanchez serro la noche con una asistencia fenomenal y un penal fallado.

El Dynamo jugara este Lunes contra los Portland Timbers en un partido donde seguramente habrá chispas.

El Dynamo llega al partido en buen momento ganando los últimos cuatro juegos de cinco; incluso, el equipo de Portland es favorito contando con su delantero clave, Diego Valeri, que ha marcado 21 goles y dado 9 asistencias esta temporada. El profesor Cabrera pidió el apoyo de la afición para su próximo encuentro y cree que los jugadores merecen un estadio lleno por su gran temporada.

 

Articulo por Abel Flores

Comments

comments