Home»The Overtime Page»Sports»Houston cae en casa con una derrota por 2-0 ante Seattle

Houston cae en casa con una derrota por 2-0 ante Seattle

0
Shares
Pinterest Google+

Es aparente que el Houston Dynamo no estuvo al par el martes cuando se encontró contra el los Seattle Sounders. Es la primera vez que los Sounders han ganado en la casa de Dynamo y con sus dos goles de visitante, deja el Dynamo a 90 minutos fuera de la gran final.

Al minuto 11, el mediocampista, Gustav Svennson, metió un gol de cabeza que bajo el ritmo del partido a favor de los Sounders. 

En el minuto 17, después el árbitro marco un penal cuestionable y sin pensarlo, expulso al carrilero Anibaba. Sin embargo, el capitán Lodeiro vio su disparo detenido.

La ley del ex-Dynamo tuvo efecto ya que Will Bruin anoto un cabezazo a los últimos minutos del primer tiempo.

La segunda mitad, la ofensiva del Dynamo dejo mucho que desear al demostrar poca acción, dejando la porra de 22,000 aficionados con las ganas de celebrar un gol con su equipo.  

Wilmer Cabrera expreso su fe en milagros y será justo lo que necesita su equipo ya que el Dynamo nunca ha ganado en la casa de Seattle.

El Dynamo tendrá que marcar 2 goles para llevar el encuentro a tiempo extra. Es tiempo de arriesgarlo todo en la cancha si tienen cualquier sueño de vencer a los Sounders. El partido será el próximo Jueves a las 9:30 e la noche.

 

Comments

comments