Home»Blogs»Emprendedor venezolano lanzá apertura de food truck en los Woodllands.

Emprendedor venezolano lanzá apertura de food truck en los Woodllands.

3
Shares
Pinterest WhatsApp

Viajó 2,142 millas de Mérida, Venezuela a Houston, Texas. Desanimado por la situación política de Venezuela, Yonathan Toro se montó en un avión con su esposa e hija en el 2016 y emigró hacia los Estados Unidos dispuesto a enfrentarse a lo que se le pusiera enfrente. Toro, vino de una familia humilde de Mérida en donde la vida sin duda alguna lo preparó para ser todo un emprendedor. 

“En Venezuela siempre me llamó la atención la comida. En Venezuela quise tener un negocio de estos pero no se me dío la oportunidad”, me comentaba mientras me presentaba el food truck de Primo’s Venezuelan Street Food. 

Desde pequeño Toro se vio obligado a hacer todo tipo de trabajos, desde vender arepas y comida con su mamá hasta trabajar en el transporte público. Trabajando la mayoría de su vida Toro siempre se vio obligado a re-inventarse. 

Su pasión por la comida y su espíritu indómito lo llevaron a abrir el famoso food truck de Woodlands, Primo’s Venezuelan Street Food también conocido como Primo’s. En su lucha de emprendedor y con la ayuda de un amigo, quién hoy en día es su inversionista, decidieron poner en marcha este proyecto. La lucha no ha sido facíl ya que Toro ha cambiado de locación dos veces. 

“No en todos lados vamos a ser bien recibidos. No vamos a llegar con la papaya de que todo esté como allá. Aquí no es fácil, pero si se puede lograr hacer grandes cosas,” resaltó Toro con un tono muy optimista. 

Primo’s esta inspirado en el valores familiares, sus dos sobrinos e hijas en Estados Unidos y la famosa frase maracuha,  es un food truck que se esmera en crear un ambiente familiar en donde cada cliente se convierte en un primo más y se sienten como en casa (Venezuela). 

Hoy en día ubicado en 24600 Gosling Rd en una estación de Shell, Primo’s ha creado un sentido de comunidad tan fuerte que este domingo 17 de Noviembre, de 1:00 p.m. a  5:00 pm Primo’s lanzará un evento de apertura en donde emprendedores venezolanos como Yonathan se reunirán para promover sus negocios e impulsarse hacía una audiencia más grande. 

Este evento traerá consigo actividades para todo el mundo. Desde infladores para los niños hasta música en vivo, bailoterapia, yoga y comida extraordinaria. El evento es completamente gratuito y siguiendo con la tradición Venezolana del domingo familiar, Primo’s lo invita a usted a formar parte de esta familia. 

Este evento recaudará donativos para familias venezolanas que se ven afectadas por el sistema político. Si a usted le gustaría aportar su granito de arena puede traer juguetes pequeños, víveres enlatados o duraderos y  productos farmacéuticos. Para más información contacte a la compañía QSTT Logistics quien estará en el evento recibiendo donativos. 

 

Comments

comments